Análisis y auditoría de presencia online
Una estrategia digital acertada parte de un análisis correcto de tu sitio web, de tu negocio y de tu sector.
Análisis completo de tu presencia online
Un análisis completo y una auditoría de presencia online incluyen la investigación de tu web y de las campañas realizadas para obtener una comprensión clara de tu empresa, marca, productos o servicios; así como su posición actual dentro de tu mercado frente a tus principales competidores.
Una auditoría exhaustiva, identifica y corrige los posibles obstáculos con el fin de que tu web cumpla sus objetivos. También, ayuda a construir las bases para que tus recursos de Marketing Online sean optimizados. El análisis de presencia online te ofrece un amplio portfolio de recomendaciones en cuanto a diseño web, estrategia de marketing de contenidos eficaz y un plan que garantice el cumplimiento de tus expectativas y objetivos de negocio. También permite establecer y definir los objetivos apropiados y necesarios que se convertirán en la meta de una Estrategia de Marketing Online eficaz.
Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para establecer metas y objetivos para su actividad online. Nuestros expertos utilizan una amplia gama de herramientas, recursos y técnicas probadas para un análisis preciso de tu negocio, tus clientes y tu sector. Al concluir nuestro análisis y auditoría, te ofrecemos un informe completo sobre nuestros descubrimientos, recomendaciones claras e información sobre los próximos pasos a dar.
Estrategia de rendimiento
Toda la información que presentamos en nuestros informes está basada en una transparencia total con el fin de mejorar tu estrategia de optimización de rentabilidad en las campañas en curso.
Proyectos optimizando la actividad actual
Somos capaces de planificar proyectos para entender y optimizar la actividad a través de la tecnología actual de la agencia. Todo se adapta de forma eficaz de cara a satisfacer las necesidades comerciales de cada uno de nuestros clientes.
Ofrecemos: análisis en tiempo real, análisis on page, análisis de mercado, auditoría de contenido, auditoría de competencia, auditoría de clientes, análisis del factor de influencia...; así como profesionales que entienden de manera efectiva a tu clientes potenciales y reales, priorizan características y funcionalidades para el desarrollo de una estrategia de éxito. También algunas de las características útiles en análisis son: filtros personalizados, tareas automatizadas, seguimiento de eventos, visualización de embudo de conversión, conversiones asistidas, flujo de visitantes y muchos más.
3
Empresas analizadas
6
Análisis de Mercado
4
Auditoría de Contenido
5
Auditoría de Clientes
3
Traking de Eventos
10
Análisis on page
Algunos Proyectos
ProyectosHáblanos de tu proyecto
Vamos a ayudarte a hacer crecer tu negocio online.
Ofrecemos un análisis y una auditoría personalizada completa de tu estrategia de marketing online actual para adaptarla a tus objetivos y necesidades reales.
Testimonios
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