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Extensiones de anuncios en Google Adwords

extensiones de anuncios en Google Adwords

Siguiendo en la línea de nuestros post enfocados a Google Adwords y a que vayáis conociendo más y mejor el potencial de este tipo de publicidad en Internet, hoy os vamos a hablar sobre las extensiones de anuncios en Google Adwords para mejorar vuestras campañas publicitarias.

 

¿Qué son las extensiones de anuncios en Google Adwords?

Las extensiones de anuncios en Google Adwords son unos elementos adicionales que se pueden incluir en los anuncios y que mejoran el rendimiento de tu campaña publicitaria al ofrecer otros mecanismos para que, tu cliente potencial, haga clic en tu anuncio. Se podría decir que es cómo si Google Adwords tuviera distintos formatos para maquetar los anuncios para que tú puedas elegir cómo quieres que aparezca algo en particular, si es que así lo deseas.

¿Qué beneficios tiene para ti utilizar las extensiones de anuncios en Google Adwords?

Algunas de estas extensiones son automáticas y otras las tienes que seleccionar tú mismo de forma manual. Las ventajas son varias:

¿Qué tipo de extensiones de anuncios en Google Adwords hay?

Hay una gran cantidad de extensiones de anuncios en Google Adwords que veremos a continuación. Es importante mencionar que es la red publicitaria, de este gigante norteamericano, quien nos va a permitir o no utilizarlas en la Red de Búsqueda o en la Red de Display, según su criterio.

Estas son las extensiones de anuncios en Google Adwords manuales:

– Añadir tu aplicación móvil en el anuncio. Esta extensión sólo aparece cuando el anuncio se muestra en móviles o tablets y para las campañas en la Red de Búsqueda con selección de Display o en toda la Red de Búsqueda.

– Añadir un botón de llamada para que desde el anuncio llamen a tu empresa. Esta extensión se mostrará en cualquier dispositivo y tipo de campaña.

– Añadir la ubicación de tu negocio también aparecerá en cualquier dispositivo y tipo de campaña.

– Los enlaces de sitio y textos destacados, son extensiones que se mostrarán en móviles, tablets y ordenadores y en la Red de Búsqueda con selección Display o solamente en la Red de Búsqueda.

– Y por último, puedes añadir reseñas aunque esta tipología está más restringida y sólo se mostrará en ordenadores y para los idiomas europeos más importantes y el japonés.

¿Cuánto me cuesta poner estas extensiones de anuncios en Google Adwords?

No cuesta nada implementarlas, pero debido a que son otra forma de llegar al cliente potencial, pagarás costes por clic si interactúan directamente con las extensiones de tu anuncio de Google Adwords. Por ejemplo, pagarías lo habitual del coste por clic si alguien pulsa el botón de llamada para contactarte, si alguien se descarga tu aplicación móvil, etc.

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