La Red de Display es una parte de la Red de Google. Esta Red de Google engloba todos aquellos lugares en los que se permite mostrar los anuncios de Google AdWords, tal como los propios sitios de Google, las webs que están asociados con este gigante de Mountain View, aplicaciones para smartphones, etc.
Dicha Red de Google se divide en la Red de Búsqueda, de la que hablaremos en otro artículo con más detalle, y la propia Red de Display que alberga a Gmail, YouTube, Blogger y millares de otros sitios asociados. Esta diferenciación, entre la Red de Búsqueda y la de Display, se representa en Google AdWords de la siguiente manera:
Tal y como ya hemos comentado, la Red de Display de Google está formada por varios millones de sitios webs, vídeos y aplicaciones para móviles asociados con Google. Si tú deseas que tus anuncios en Google AdWords salgan en determinados sitos, puedes especificar la temática del sector que más sea de tu interés mediante palabras clave. De esta manera, tu campaña publicitaria aparecerá únicamente allí donde tú quieras.
Si sólo deseas que tus anuncios aparezcan en la Red de Display, deberás configurar tu campaña de publicidad para dicho fin. Para ello, debes seleccionar la opción de “Solo para la Red de Display” o “Búsqueda con selección de Display” en tu pantalla.
Continuando con el ejemplo, ahora vamos a explicar cómo sería mostrar tus anuncios por ubicación. Digamos que conoces las páginas webs o los videos que sabes que atraen a clientes potenciales para comprar tus “Relojes de lujo”. Pues bien, allí tendrías que introducir la dirección web de dichas ubicaciones y tus anuncios se mostrarían allí. También existe la posibilidad de mezclar ubicaciones y palabras clave, pero si no eres un usuario con bastante experiencia en la Red de Display para Google AdWords, no te lo recomendamos.
Cuatro: El formato de los anuncios puede ser sólo de texto, pueden llevar imágenes o vídeos. ¿Qué es lo que mejor se ajusta a ti? Pues depende de tu sector, de lo que quieras vender, de la oferta que quieras hacer, etc.
Como dijimos con anterioridad, lo mejor es hacer pruebas para saber cuál es el mejor método para ti. Tienes que tener en cuenta también, que todo depende de tus clientes potenciales y tú debes de descubrir qué les gusta y qué les seduce más.
Dlega Online es la agencia que te ofrece las ideas y las técnicas online más eficaces para impulsar tu negocio en Internet.
Somos una agencia de servicios plenos que ofrece soluciones de Marketing Online convincentes. Nuestras soluciones de éxito y la experiencia que te ofrecemos, te ayudarán sin duda, a obtener grandes resultados.
Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a tu web a subir en la búsqueda orgánica y a competir por los primeros puestos en el ranking con palabras clave altamente competitivas.
Te ayudamos a hacer crecer tu negocio, captando y fidelizando clientes en Internet.
De lunes a jueves, de 9:00 a 19:00
y viernes, de 9:00 a 15:00
©2024 Dlega Online, Marketing Online. Todos los derechos reservados.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | Records the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
CONSENT | 2 years | YouTube sets this cookie via embedded youtube-videos and registers anonymous statistical data. |
_ga | 2 years | The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors. |
_gat_gtag_UA_61252478_1 | 1 minute | Set by Google to distinguish users. |
_gid | 1 day | Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
VISITOR_INFO1_LIVE | 5 months 27 days | A cookie set by YouTube to measure bandwidth that determines whether the user gets the new or old player interface. |
YSC | session | YSC cookie is set by Youtube and is used to track the views of embedded videos on Youtube pages. |
yt-remote-connected-devices | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |
yt-remote-device-id | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |