La Red de Display es una parte de la Red de Google. Esta Red de Google engloba todos aquellos lugares en los que se permite mostrar los anuncios de Google AdWords, tal como los propios sitios de Google, las webs que están asociados con este gigante de Mountain View, aplicaciones para smartphones, etc.
Dicha Red de Google se divide en la Red de Búsqueda, de la que hablaremos en otro artículo con más detalle, y la propia Red de Display que alberga a Gmail, YouTube, Blogger y millares de otros sitios asociados. Esta diferenciación, entre la Red de Búsqueda y la de Display, se representa en Google AdWords de la siguiente manera:
Tal y como ya hemos comentado, la Red de Display de Google está formada por varios millones de sitios webs, vídeos y aplicaciones para móviles asociados con Google. Si tú deseas que tus anuncios en Google AdWords salgan en determinados sitos, puedes especificar la temática del sector que más sea de tu interés mediante palabras clave. De esta manera, tu campaña publicitaria aparecerá únicamente allí donde tú quieras.
Si sólo deseas que tus anuncios aparezcan en la Red de Display, deberás configurar tu campaña de publicidad para dicho fin. Para ello, debes seleccionar la opción de “Solo para la Red de Display” o “Búsqueda con selección de Display” en tu pantalla.
Continuando con el ejemplo, ahora vamos a explicar cómo sería mostrar tus anuncios por ubicación. Digamos que conoces las páginas webs o los videos que sabes que atraen a clientes potenciales para comprar tus “Relojes de lujo”. Pues bien, allí tendrías que introducir la dirección web de dichas ubicaciones y tus anuncios se mostrarían allí. También existe la posibilidad de mezclar ubicaciones y palabras clave, pero si no eres un usuario con bastante experiencia en la Red de Display para Google AdWords, no te lo recomendamos.
Cuatro: El formato de los anuncios puede ser sólo de texto, pueden llevar imágenes o vídeos. ¿Qué es lo que mejor se ajusta a ti? Pues depende de tu sector, de lo que quieras vender, de la oferta que quieras hacer, etc.
Como dijimos con anterioridad, lo mejor es hacer pruebas para saber cuál es el mejor método para ti. Tienes que tener en cuenta también, que todo depende de tus clientes potenciales y tú debes de descubrir qué les gusta y qué les seduce más.
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