Testimonios

Estamos orgullosos de lo que hacemos. De hecho, vemos nuestra relación con el cliente de manera muy diferente a la mayoría de las agencias. Nuestras relaciones con los clientes no empiezan a las 9:00 y terminan a las 18:00, se quedan con nosotros.

testimonios Dlega Online

Testimonios

All B2B B2C
Solicitamos varias propuestas SEO para la promoción de nuestra web y Dlega Online fue nuestra elección. Dlega Online implementó una estrategia efectiva y sus resultados nos impresionaron desde el principio.
JM Leguina, asenga
J. M. Leguina
Director Comercial en Industrias Asenga
Grandes profesionales, perseverantes, muy especializados, entienden lo que busca el cliente, dedicacion plena, al día en nuevas tecnologias. Todo perfecto.
Pedro Rubio Prevencion Siglo 21
Pedro Rubio
Director General en Prevención Siglo 21
Habiamos realizado algunas campañas de Adwords sin buenos resultados hasta que contratamos a Dlega Online. Desde el mes de mayo, los resultados han sido sorprententes. Hasta hemos tenido que llamar a la agencia  para interrumpir puntualmente la campaña debido a la sobresaturación de solicitudes que nos llegaban. Estoy encantado con el servicio ofrecido por Dlega Online, ¡efectividad y rentabilidad asegurada!.
Miguel Granado http://www.presupuestosaireacondicionado.com/
Miguel Granado
Gerente
presupuestosaireacondicionado.com
Quiero dar las gracias a Dlega Online porque he quedado encantado con el trabajo realizado y pienso volver a contar con esta agencia en un futuro próximo.
JM Leguina, asenga
Andrei
CEO Bitphone