eMail Marketing

Creamos y diseñamos campañas de eMail Marketing dirigidas a tu público objetivo con el fin de difundir noticias sobre tus productos o servicios y atraer a nuevos clientes, así como a fidelizar los actuales, de una manera eficaz y medible.

servicios email marketing

Entre las muchas opciones de comercialización, debes considerar el Marketing por correo electrónico, ya que proporciona una conexión eficaz con tu público objetivo y un buen retorno de la inversión. Llegar a tus clientes actuales y potenciales con el fin de mantenerlos informados sobre las últimas ofertas y novedades de tu empresa.

Los marketers están de acuerdo en que el correo electrónico es clave para tu negocio, especialmente para optimizar tu ROI, así como para crear y mantener relaciones rentables con tu público objetivo. Es la razón por la que una campaña de eMail Marketing personalizada, segmentada y específica es importante para la notoriedad de la marca y las conversiones.

Nuestros expertos utilizan herramientas y estrategias, ejecutan y llevan un seguimiento exhaustivo de los resultados con el fin de lograr el mejor engagement del público objetivo con la marca.
Podemos dedicarnos a tu estrategia de eMail Marketing plenamente o ayudarte con cualquier aspecto de la misma, diseño de plantilla, seguimiento y presentación de informes.

La mejor Estrategia de eMail Marketing

Nuestro equipo trabaja para desarrollar la mejor estrategia dirigida a públicos objetivos definidos y establecer sus necesidades de comunicación.

Campañas eMail Marketing

Nuestro equipo está preparado para diseñar, construir y suministrar una plantilla (template) de correo electrónico y comunicarse con tu público. Así lograrás gestionar tu campaña de eMail marketing para obtener más beneficios en tus ventas y mejorar tu rentabilidad.

Diseño Plantilla Email

Nuestros diseños innovadores satisfacen los objetivos de nuestros clientes y mejoran la tasa de entrega del correo electrónico. Nuestros diseñadores profesionales harán que tu mensaje llegue y aumente el compromiso del público objetivo con tu marca.

Tracking e Informes

Nuestro equipo te ofrecerá la posibilidad de recibir informes sobre aspectos clave de tu campaña, tales como la tasa de apertura, los clicks-through, las visitas a tu sitio web y las conversiones logradas.

Dlega Online ofrece un servicio integral, desde la creación de contenidos personalizados y el trabajo del diseñador y/o programador hasta los últimos aspectos de la campaña de eMail Marketing, como el envío y los informes de actividad.

Algunos Proyectos

Proyectos

Aumenta tu presencia online con la elección de nuestros servicios de eMail Marketing. El éxito de tus campañas reside en la estrategia, implementación y seguimiento.

10

Campañas Email Activas

19

Diseño plantillas Email

8

Clientes de eMail Marketing

10

Parámetros de Tracking & Reporting

Háblanos de tu proyecto

Vamos a ayudarte a hacer crecer tu negocio online con pasión.

Diseñamos eMails de estilo único con contenido personalizado para ayudarte a vender tus productos, promover una causa o prestar un servicio. Llevamos tu mensaje a tu público.

Los campos señalados con * son obligatorios.

(opcional)

(opcional)

Por favor, háganos saber el mejor momento para ponernos en contacto contigo por teléfono (si lo has indicado).

Aprueba nuestra política de privacidad
Quiero recibir actualizaciones del Blog por eMail