Siguiendo en la línea de nuestros post enfocados a Google Adwords y a que vayáis conociendo más y mejor el potencial de este tipo de publicidad en Internet, hoy os vamos a hablar sobre las extensiones de anuncios en Google Adwords para mejorar vuestras campañas publicitarias.
Las extensiones de anuncios en Google Adwords son unos elementos adicionales que se pueden incluir en los anuncios y que mejoran el rendimiento de tu campaña publicitaria al ofrecer otros mecanismos para que, tu cliente potencial, haga clic en tu anuncio. Se podría decir que es cómo si Google Adwords tuviera distintos formatos para maquetar los anuncios para que tú puedas elegir cómo quieres que aparezca algo en particular, si es que así lo deseas.
Algunas de estas extensiones son automáticas y otras las tienes que seleccionar tú mismo de forma manual. Las ventajas son varias:
Hay una gran cantidad de extensiones de anuncios en Google Adwords que veremos a continuación. Es importante mencionar que es la red publicitaria, de este gigante norteamericano, quien nos va a permitir o no utilizarlas en la Red de Búsqueda o en la Red de Display, según su criterio.
Estas son las extensiones de anuncios en Google Adwords manuales:
– Añadir tu aplicación móvil en el anuncio. Esta extensión sólo aparece cuando el anuncio se muestra en móviles o tablets y para las campañas en la Red de Búsqueda con selección de Display o en toda la Red de Búsqueda.
– Añadir un botón de llamada para que desde el anuncio llamen a tu empresa. Esta extensión se mostrará en cualquier dispositivo y tipo de campaña.
– Añadir la ubicación de tu negocio también aparecerá en cualquier dispositivo y tipo de campaña.
– Los enlaces de sitio y textos destacados, son extensiones que se mostrarán en móviles, tablets y ordenadores y en la Red de Búsqueda con selección Display o solamente en la Red de Búsqueda.
– Y por último, puedes añadir reseñas aunque esta tipología está más restringida y sólo se mostrará en ordenadores y para los idiomas europeos más importantes y el japonés.
No cuesta nada implementarlas, pero debido a que son otra forma de llegar al cliente potencial, pagarás costes por clic si interactúan directamente con las extensiones de tu anuncio de Google Adwords. Por ejemplo, pagarías lo habitual del coste por clic si alguien pulsa el botón de llamada para contactarte, si alguien se descarga tu aplicación móvil, etc.
Dlega Online es la agencia que te ofrece las ideas y las técnicas online más eficaces para impulsar tu negocio en Internet.
Somos una agencia de servicios plenos que ofrece soluciones de Marketing Online convincentes. Nuestras soluciones de éxito y la experiencia que te ofrecemos, te ayudarán sin duda, a obtener grandes resultados.
Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a tu web a subir en la búsqueda orgánica y a competir por los primeros puestos en el ranking con palabras clave altamente competitivas.
Te ayudamos a hacer crecer tu negocio, captando y fidelizando clientes en Internet.
De lunes a jueves, de 9:00 a 19:00
y viernes, de 9:00 a 15:00
©2020 Dlega Online, Marketing Online. Todos los derechos reservados.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | Records the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
CONSENT | 2 years | YouTube sets this cookie via embedded youtube-videos and registers anonymous statistical data. |
_ga | 2 years | The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors. |
_gat_gtag_UA_61252478_1 | 1 minute | Set by Google to distinguish users. |
_gid | 1 day | Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
VISITOR_INFO1_LIVE | 5 months 27 days | A cookie set by YouTube to measure bandwidth that determines whether the user gets the new or old player interface. |
YSC | session | YSC cookie is set by Youtube and is used to track the views of embedded videos on Youtube pages. |
yt-remote-connected-devices | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |
yt-remote-device-id | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |