Entrar de lleno en el mundo del SEO puede ser una tarea difícil. El marketing online, el posicionamiento, la gestión de redes sociales y demás, avanza a tal velocidad que los primeros pasos podrían abrumarte. ¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte a triunfar con tu proyecto.
Si a la hora de ponerte con la redacción de contenidos, te pierdes con tanta palabra clave (o key word), debes saber que no eres el único. Trabajar bien el SEO puede parecer complejo al principio. Sin embargo, los resultados valen la pena.
¿Quieres descubrir las formas de triunfar en este campo? Te proponemos 3 claves que te ayudarán.
No hay fórmulas mágicas que te vayan a conducir al éxito automáticamente. Aunque cuides al máximo tu web. Incluso si te actualizas y estás siempre a la última en lo que se dice sobre palabras clave. El mundo del SEO exige un trabajo global, atendiendo a muchos detalles.
Como trabajar en todos ellos a la vez puede darte algo de vértigo, te proponemos los tres más importantes. Es una guía sencilla, que te ayudará a perfeccionar tu labor. ¿Quieres descubrir cuáles son?.
Explorar las palabras clave de tu nicho de mercado es fundamental. Gracias a esto podrás conocer el contenido básico por el que empezar a trabajar para posicionar tu proyecto. Además, te permitirá crecer de forma progresiva y sostenible, mediante el desarrollo de palabras clave más complejas o long tail.
No es necesario que empieces por términos muy extensos. Orientar tu trabajo a aquellas palabras clave en las que puedas pelear con opciones a posicionar es fundamental. De nada sirve que empieces por aquellas con mayor índice de disputa, ya que eso solo te hará desesperarte y no lograr un buen posicionamiento.
Otro paso muy importante que habrás de dar. Poner en orden tu página web quiere decir que trabajes con el contenido organizado por categorías y etiquetas. Estas permitirán a tus lectores bucear en tu contenido, haciéndolo más interesante. ¿Te aportan algo más?
Gracias a una estructura del sitio organizada, los motores de búsqueda podrán categorizar y organizar mejor tu contenido. Esto facilita, en pocas palabras, que te encuentren en búsquedas sencillas en Google, por poner un ejemplo. Si no utilizas etiquetas o categorías, es imposible que los motores de búsqueda rastreen tu sitio. ¿Cómo vas a posicionar sin esto? Imposible.
Muy obvio pero importante. Si tu contenido no vale la pena, nadie seguirá tu sitio y, por lo tanto, no conseguirás posicionarte bien. Recuerda que en la redacción debes poner pasión, inteligencia y, sobre todo, aportar información valiosa. Pero valiosa de verdad.
Si necesitas ayuda con esto, puedes ponerte en manos de un copywriter profesional, que te ayudará con los contenidos de tu sitio. ¡Es una magnífica decisión!.
Es normal que tengas dudas con el SEO. Si te cuesta o ves que la cosa no funciona como esperabas, busca ayuda.
Leer en Internet es una forma maravillosa de aprender, sí. Pero quizá no esté siendo suficiente para tu proyecto. Cuando percibas que, a pesar de todos tus esfuerzos, nada da resultado, es hora de buscar soluciones diferentes.
Si quieres lanzar tu web hacia los primeros puestos de los resultados en los motores de búsquedas, no te lo pienses y apuesta por trabajar con Dlega Online. Te prometemos un trabajo a tu medida, mano a mano, para que tu proyecto llegue tan lejos como siempre has soñado. Deja tu SEO en nuestras manos, ¡no te arrepentirás!.
Dlega Online es la agencia que te ofrece las ideas y las técnicas online más eficaces para impulsar tu negocio en Internet.
Somos una agencia de servicios plenos que ofrece soluciones de Marketing Online convincentes. Nuestras soluciones de éxito y la experiencia que te ofrecemos, te ayudarán sin duda, a obtener grandes resultados.
Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a tu web a subir en la búsqueda orgánica y a competir por los primeros puestos en el ranking con palabras clave altamente competitivas.
Te ayudamos a hacer crecer tu negocio, captando y fidelizando clientes en Internet.
De lunes a jueves, de 9:00 a 19:00
y viernes, de 9:00 a 15:00
©2020 Dlega Online, Marketing Online. Todos los derechos reservados.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | Records the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
CONSENT | 2 years | YouTube sets this cookie via embedded youtube-videos and registers anonymous statistical data. |
_ga | 2 years | The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors. |
_gat_gtag_UA_61252478_1 | 1 minute | Set by Google to distinguish users. |
_gid | 1 day | Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
VISITOR_INFO1_LIVE | 5 months 27 days | A cookie set by YouTube to measure bandwidth that determines whether the user gets the new or old player interface. |
YSC | session | YSC cookie is set by Youtube and is used to track the views of embedded videos on Youtube pages. |
yt-remote-connected-devices | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |
yt-remote-device-id | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |