En este primer post, vamos a detallar las ventajas de anunciarse en la Red de Búsqueda de Google.
¿Comienzas tu negocio online y no sabes cómo empezar? ¿O eres de los que ya tienen un negocio desde hace tiempo y te quieres unir a la comunidad de negocios online?
Lo primero que tienes que saber es que te vas a encontrar con una gran competencia, y por lo tanto, aparecer en los primeros resultados de Google va a ser como pedir un milagro. Y hoy en día si tu negocio no está en Google, simplemente, tu negocio no está.
Una de las maneras de rentabilizar tu negocio online es optar por hacer publicidad PPC en Google y más concretamente en la Red de Búsqueda de Google Adwords.
La Red de Búsqueda de Google es un grupo de sitios web de Google que están asociados con las búsquedas donde pueden aparecer tus anuncios. Cuando un anunciante publica anuncios en la Red de Búsqueda, su mensaje puede mostrarse junto a los resultados de búsqueda cada vez que un usuario utilice términos relacionados con una de sus palabras clave.
Además la red de búsqueda incluye otros sitios de Google como Google Maps. Asimismo, incorpora sitios asociados que no son de Google, llamados Partners de búsqueda (sitios web que se han asociado con Google para mostrar los anuncios y así ampliar la cobertura). Los partners son opcionales, y a la hora de hacer tu campaña tú decides si quieres aparecer en estos sitios asociados de Google o no.
Invertir en la Red de Búsqueda de Google AdWords para tu negocio online son todo ventajas:
En el momento que activas la campaña, tus anuncios comenzarán a aparecer en los resultados de búsqueda de Google.
La Red de Búsqueda de Google te ofrece una demanda a la carta, pues tu anuncio tan solo se va a mostrar a un público interesado en un producto determinado. Tu producto. Pocas campañas de publicidad son tan exhaustivas.
Hoy en día se realizan millones de consultas en Google diariamente. Si sumamos a esto, que las campañas de Google AdWords, permiten ser configuradas para parecer en toda la Red de Búsqueda de Google, hace que las campañas tengan un alcance brutal.
Coste por clic (CPC) Tú decides cuánto pagas por cada clic que el interesado haga en tu anuncio. Existen dos clases de CPC:
Puedes enfocar tu campaña:
Tú decides cuánto quieres gastar diariamente en tu campaña, y puedes modificarla o pararla en cualquier momento.
Pero no es todo pagar y listo. De nada servirá gastar dinero, si la campaña no está bien configurada. Una buena gestión de grupos de anuncios, creación de anuncios atractivos y con llamadas a la acción, selección de palabras clave, y tipos de concordancia, será vital para que tu campaña en la de Red de Búsqueda de Google AdWords te retorne una buena inversión.
Por lo tanto, lo mejor para hacer una buena campaña en Red de Búsqueda de Google AdWords, es contar con la ayuda de un buen profesional. Para ello, Google cuenta con empresas certificadas que poseen la capacidad de gestionar adecuadamente las campañas de SEM en Google.
Nosotros ya somos Google Partners, garantía de éxito en la gestión de campañas de AdWords. ¡Contacta con nosotros!
Dlega Online es la agencia que te ofrece las ideas y las técnicas online más eficaces para impulsar tu negocio en Internet.
Somos una agencia de servicios plenos que ofrece soluciones de Marketing Online convincentes. Nuestras soluciones de éxito y la experiencia que te ofrecemos, te ayudarán sin duda, a obtener grandes resultados.
Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a tu web a subir en la búsqueda orgánica y a competir por los primeros puestos en el ranking con palabras clave altamente competitivas.
Te ayudamos a hacer crecer tu negocio, captando y fidelizando clientes en Internet.
De lunes a jueves, de 9:00 a 19:00
y viernes, de 9:00 a 15:00
©2024 Dlega Online, Marketing Online. Todos los derechos reservados.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | Records the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
CONSENT | 2 years | YouTube sets this cookie via embedded youtube-videos and registers anonymous statistical data. |
_ga | 2 years | The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors. |
_gat_gtag_UA_61252478_1 | 1 minute | Set by Google to distinguish users. |
_gid | 1 day | Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
VISITOR_INFO1_LIVE | 5 months 27 days | A cookie set by YouTube to measure bandwidth that determines whether the user gets the new or old player interface. |
YSC | session | YSC cookie is set by Youtube and is used to track the views of embedded videos on Youtube pages. |
yt-remote-connected-devices | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |
yt-remote-device-id | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |