En este post vamos a tratar los factores a tener en cuenta tener una buena web responsive y el ejemplo de 20 diseños webs exitosos.
“No puedo vivir sin mi teléfono móvil”. Esto piensan más de un 77 % de los consumidores, según un estudio de la revista americana AOL. Por eso, los consumidores cada vez más realizan sus compras desde sus móviles. De hecho, en EE.UU, las ventas por medio smartphones representan más del 19% de las operaciones.
Los datos no mienten. El comercio electrónico está en auge. Y la tendencia no parece cambiar. Las apps y las páginas eCommerce se han convertido en un gran mercado donde encontrar nuevos clientes.
Está claro. Si queremos aprovechar este mercado digital, debemos plantearnos hacer más fácil las ventas a través del móvil. Y rápido.
La tecnología lo ha hecho posible. Podemos realizar casi cualquier compra a través de nuestro teléfono móvil. Y hay una cosa que no se puede negar, el fácil de acceso a cualquiera de los botones de ‘comprar’ y de ‘salir’ vamos a tenerlo que tener en cuenta desde el principio en toda la navegación que haga el usuario dentro de la web.
Los diseños web son primordiales. La experiencia de compra debe ser perfecta, desde que el cliente entra en la web hasta que recibe y prueba el producto. Por eso, te traemos una serie de trucos para mejorar la experiencia web en el móvil:
Si ejecutas estos sencillos consejos, no hay duda que tu estrategia de marketing online mejorará a pasos agigantados.
Antes de empezar cualquier proyecto, nunca viene mal un poco de inspiración. Todos estos diseños siguen las reglas de legibilidad, sencillez y utilidad que te mostrábamos antes. Todo ello para conseguir la mejor experiencia de compra para el cliente y el aumento de las ventas para nuestro negocio.
Por ello, en Dlega Marketing Online, queremos ayudarte a pasar de la teoría a la práctica. De la mano de Cai Cardenas, un diseñador freelance con más de 10 años de experiencia, y toptotal, te mostramos una lista con 20 diseños web perfectos para el móvil. Accede aquí para descubrirlas.
¿No sabes por dónde empezar para crear tu diseño web? No te preocupes. Dlega Marketing Online estamos aquí para ayudarte. Tenemos todo un equipo a tu disposición para facilitarte la creación de tu presencia en Internet. ¡Delega el trabajo a profesionales! Si necesitas tiempo, nosotros nos ocupamos del diseño de tu eCommerce. Así podrás dedicarte a otros aspectos de tu negocio sin ninguna preocupación.
¿Todavía no has dado el salto al mundo de Internet? Confía en Dlega para tu primer diseño online. Empieza con buen pie y aprovecha al 100 % las ventajas que ofrece este nuevo mercado.
Además, en Dlega también nos encargamos de otros aspectos de tu negocio online. Ya sea análisis de datos, SEO, email marketing o cualquier otro servicio, Dlega se encarga de tu negocio en Internet por ti.
Dlega Online es la agencia que te ofrece las ideas y las técnicas online más eficaces para impulsar tu negocio en Internet.
Somos una agencia de servicios plenos que ofrece soluciones de Marketing Online convincentes. Nuestras soluciones de éxito y la experiencia que te ofrecemos, te ayudarán sin duda, a obtener grandes resultados.
Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a tu web a subir en la búsqueda orgánica y a competir por los primeros puestos en el ranking con palabras clave altamente competitivas.
Te ayudamos a hacer crecer tu negocio, captando y fidelizando clientes en Internet.
De lunes a jueves, de 9:00 a 19:00
y viernes, de 9:00 a 15:00
©2020 Dlega Online, Marketing Online. Todos los derechos reservados.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | Records the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
CONSENT | 2 years | YouTube sets this cookie via embedded youtube-videos and registers anonymous statistical data. |
_ga | 2 years | The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors. |
_gat_gtag_UA_61252478_1 | 1 minute | Set by Google to distinguish users. |
_gid | 1 day | Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
VISITOR_INFO1_LIVE | 5 months 27 days | A cookie set by YouTube to measure bandwidth that determines whether the user gets the new or old player interface. |
YSC | session | YSC cookie is set by Youtube and is used to track the views of embedded videos on Youtube pages. |
yt-remote-connected-devices | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |
yt-remote-device-id | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |