Romolo Pizzeria Trattoria

Permítenos ayudarte a hacer crecer tu negocio a través de tu web

romolo pizzeria
 

Romolo Pizzeria Trattoria, desde 1989 uno de los restaurantes italianos más emblemáticos de Las Rozas de Madrid y cuya especialidad es la cocina regional de Campania y la auténtica pizza napolitana hecha en horno de leña; querían una página web moderna, operativa y que reflejara la imagen del restaurante.

web romolo pizzeria
 

Objetivo

Website nueva, atractiva, moderna, responsive y operativa.

Solución

Creamos una web atractiva y responsive que reflejara la imagen del restaurante italiano utilizando los colores y la tipografía corporativos. Añadimos módulos como la posibilidad de hacer reservas online, la carta de platos, eventos especiales, recetas asociadas con venta online de los ingredientes y menús diarios que son actualizados directamente por el cliente. Tampoco nos olvidamos de la integración de las redes sociales, sobretodo Facebook e Instagram.

Resultado

Satisfacción por parte de los propietarios de Romolo y por parte de sus clientes finales. La web está además optimizada en SEO onpage. 

1ª página en las búsquedas de Google

64% SEO

Acerca del Cliente

Romolo Pizzeria Trattoria mantiene una relación tan próxima con Dlega Online que les ofrecemos permanentemente servicios de consultoría online. Sabemos que el servicio ofrecido por teléfono o correo electrónico recibe el mismo nivel de calidad como si se tratara de nuestro cliente principal.

Otros Proyectos

Ver Todos