Alternativas de pago en eCommerce

Los pagos en eCommerce o en las tiendas online no dejan de evolucionar para ofrecerte las mejores prestaciones posibles. Repasamos las fórmulas existentes y te contamos todas las novedades de este sector.

alternativas de pago en eCommerce

Repaso de las formas de pago online en España

Las más usadas en los eCommerce son, por este orden, las siguientes:

· Tarjeta de crédito o débito. Sin duda, la favorita de buena parte de los clientes por su comodidad y seguridad.

· Paypal. La empresa se ha convertido en una opción indispensable para abonar tus compras de forma más rápida. Cada vez es más aceptada en el comercio electrónico aunque algunos siguen trabando su uso con una comisión ilógica.

· Contra reembolso. Fue la opción mayoritaria en el último cuarto del siglo XX, pero poco a poco ha caído en el olvido a pesar de sus ventajas.

· Transferencia. Resulta sorprendente que lo que ofrece Paypal sea muy parecido a esta opción y que los clientes no confíen del todo en pagar sus compras así.

· A plazos. Aunque parecía haber desaparecido, ha vuelto con fuerza y cada vez es más popular en algunos productos de venta online.

· Otros. Dependiendo de cada comercio, es posible encontrar otro tipo de fórmulas de pago.

La importancia del móvil en las compras online

Es una de las tendencias que marcó 2018 y que sigue en continuo crecimiento. Las modalidades de pago a través del teléfono móvil son:

· Wallet. Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay te permiten tener una cartera virtual con la que pagar cualquier compra en Internet.

· Código QR. Solo necesitas que tu móvil tenga el lector apropiado, o bajarte una aplicación, para que al leer el código tu compra quede pagada.

· Por Internet. Introduciendo directamente los datos de tu tarjeta o de tu cuenta Paypal.

· Por SMS. La cantidad a pagar te la cargará tu proveedor a la factura de tu móvil.

· Cuenta corriente del banco. Si tienes la aplicación de tu banco puedes pagar lo que desees o hacer una transferencia en segundos.

¿Cuáles son las alternativas a Paypal para incorporar en tu eCommerce? Haga clic para Tweet

Nuevas formas de pago alternativas a Paypal

Si no te gusta Paypal, estas opciones están pensadas para que también puedas pagar de forma segura:

· Skrill. Ofrece una tarjeta de débito totalmente operativa, sus tarifas son idénticas a las de Paypal aunque para aquellos comercios que exigen transferencia es más cómoda esta opción.

· Stripe. Si eres el dueño del negocio, has de saber que en cuanto tu cliente pague su pedido tendrás el dinero en tu cuenta. Como cliente también te conviene ya que es rápido, efectivo y barato.

· Google Pay. Puedes introducir todas tus tarjetas en tu móvil para pagar con la que más te guste. Fiable y muy segura.

· Authorize.net. Es una  de las más usadas gracias a su rapidez y a la facilidad de su interfaz. Conveniente para propietarios y clientes.

· Intuit. Pagos en eCommerce y contabilidad al mismo tiempo. Intuitiva y recomendable.

· Dwolla. Si necesitas hacer muchas transferencias es la mejor opción. Funciona como Paypal.

· Brain Tree. Es propiedad de Paypal, pero sigue siendo independiente. Está especialmente diseñada para los dueños de negocios que quieren controlar los pagos en eCommerce recibidos de forma sencilla.

· Amazon payAcelera el proceso de pago en la famosa tienda gracias a su sencillo diseño.

· 2 Checkout. Va creciendo poco a poco, es más barata que Paypal y tiene la misma operatividad.

· Payoneer. Ofrece una tarjeta de débito con la que operar en cualquier cajero y con la que, por supuesto, poder pagar tu compra. Lo malo es que hay muchas comisiones ocultas que encarecen el servicio.

· Apple Pay. Wallet perfecta para pagar en menos de un segundo cualquier producto.

Contacta con nosotros para renovar tu pasarela de pagos en eCommerce. Comienza una nueva etapa profesional con la incorporación de nuevos métodos de pago que faciliten y animen a comprar en tu eCommerce.

Dlega Online es la agencia que te ofrece las ideas y las técnicas online más eficaces para impulsar tu negocio en Internet.

Acerca de Dlega Online y este Blog

Somos una agencia de servicios plenos que ofrece soluciones de Marketing Online convincentes. Nuestras soluciones de éxito y la experiencia que te ofrecemos, te ayudarán sin duda, a obtener grandes resultados.

Categorías

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a tu web a subir en la búsqueda orgánica y a competir por los primeros puestos en el ranking con palabras clave altamente competitivas.

Sin comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese también

Inicio Blog
Aún estás pensando ¿cómo hacer crecer tu negocio?   
 

Send this to a friend