Este año en Dlega Online estamos muy centrados en las tendencias en eCommerce para 2018. En nuestro blog ya hemos hablado de temas relacionados con el marketing online, pero hoy queremos centrarnos en el mundo de la tienda online. ¿Te interesa?
Cuando se trata de la venta online, contar con una estrategia de marketing online sólida es el primer paso para conseguir un grado razonable de éxito. Sin embargo, en 2018 las cosas cambiarán a gran velocidad, por lo que tendrás que adaptarte para mantenerte actualizado. ¿Quieres saber cuáles son los consejos que tenemos para ayudarte a triunfar este año?
Aunque existen diferentes tendencias que podrás seguir, la realidad es que la venta online avanza hacia tendencias muy concretas.
Te proponemos cuatro ideas diferentes que, sin lugar a dudas, te resultarán útiles para seguir las tendencias en eCommerce y hacer crecer tu proyecto en 2018.
las plataformas en las que se reúnen varios vendedores para distribuir sus productos marcarán tendencia en 2018. Si tienes algún aliado en otra tienda online, es un buen momento para proponerle unir fuerzas. Llegarás a más clientes, generando ingresos superiores. ¡La unión hace la fuerza!.
hoy en día, conseguir información de tus clientes es cada vez más fácil. Por este motivo, para triunfar con tu eCommerce necesitarás adaptarte todo lo posible a lo que sea que demanda tu público. ¿Quieren organizar los productos de una forma concreta? ¿Prefieren ver el sitio web en un dispositivo móvil? ¿Les gusta comprar en redes sociales? Adaptarte a lo que buscan te dará la llave que abre la puerta del éxito.
es imposible contar con trabajadores atendiendo al público las 24 horas del día, al menos en los pequeños comercios. Si quieres crecer como los gigantes de la venta online, lo ideal sería que te inicies en el mundo de los bots. Serán capaces de ayudar a tus clientes en la mayoría de ocasiones, evitando que pierdas oportunidades de negocio.
los clientes se han vuelto muy exigentes, y no querrán pagarte los gastos de envío. Es fundamental que en 2018 hagas un esfuerzo en la parte de logística, trabajando tu estrategia de marketing online. Y una buena forma de conseguirlo será, ajustando tus precios y ofreciendo los envíos gratis sin perder rentabilidad.
Como podrás descubrir muy pronto, entre las tendencias en eCommerce en 2018 destaca la necesidad de establecer vínculos y una mejor comunicación con tu cliente.
Contar con una página web optimizada para ser visualizada en diferentes dispositivos es imprescindible. Sin embargo, entrar con fuerza en las redes sociales lo será también. Ya que las compras desde las mismas serán algo habitual. El llamado social shopping se impone. Las opiniones de los amigos y círculos cercanos sobre un producto concreto, se vuelven fundamentales para cerrar una compra.
Así, necesitarás establecer una estrategia de marketing online muy clara, que vaya de tu tienda a tus redes sociales, pasando por envíos de información en otros soportes: envío de correos electrónicos, promociones, colaboración con influencers, etc. Las opciones son muy variadas, pero han de centrarse, sobre todo, en personalizar el mensaje y hacer sentir al cliente que estás muy cerca de él.
A modo de conclusión, recuerda que colaboramos con empresas para ayudaros a desarrollar proyectos. Si quieres crear tu eCommerce u optimizar tu tienda online, contacta con Dlega Online y estaremos encantados de ayudarte a sacar todo el rendimiento posible a tu negocio en este 2018. ¡Cuenta con nosotros!
Dlega Online es la agencia que te ofrece las ideas y las técnicas online más eficaces para impulsar tu negocio en Internet.
Somos una agencia de servicios plenos que ofrece soluciones de Marketing Online convincentes. Nuestras soluciones de éxito y la experiencia que te ofrecemos, te ayudarán sin duda, a obtener grandes resultados.
Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a tu web a subir en la búsqueda orgánica y a competir por los primeros puestos en el ranking con palabras clave altamente competitivas.
Te ayudamos a hacer crecer tu negocio, captando y fidelizando clientes en Internet.
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