Toda empresa siempre ha de contar una estrategia de marketing, y si esa empresa, además, tiene una tienda online (eCommerce), la estrategia de marketing online tiene aún más importancia.
Y es que, hoy en día quien no está en Internet (prácticamente) no existe, por lo que, crear una estrategia de marketing en eCommerce es básico para que tu marca crezca y para que poco a poco vaya siendo conocida por tu público objetivo.
Cuando se habla de comercio electrónico, una de las herramientas que se suele tratar a fondo es la de la importancia de las recomendaciones de los usuarios. No hay que olvidar que una estrategia de marketing eCommerce tiene como objetivo tener reconocimiento, es decir, que tu público te escoja y que también te recomiende a sus contactos.
Si tus usuarios están contentos, generarás confianza en ellos y, por lo tanto, siempre que tenga cualquier necesidad que tú les puedas cubrir, recurrirán a tu empresa.
Una de las grandes ventajas que tiene el marketing online es que en Internet no hay barreras. Las pequeñas y medianas empresas pueden competir, casi en igualdad de condiciones, con las grandes marcas. Por lo que hay que aprovechar esto y crear una estrategia de marketing online, eficaz, rápida y con carácter.
Actualmente, es indispensable poner unos objetivos a conseguir. Lo que se pretende siempre con una estrategia de este nivel es el reconocimiento, y esto solo lo vas a conseguir si tienes a tus clientes contentos y confían en ti. De esta manera te recomendarán. Pero para esto hay que tener definidos los canales a través de los cuales va a actuar, así será más sencillo corregir los errores.
Esta estrategia se puede traducir a dinero si lo haces bien. Estas ganancias pueden venir a través de las ventas, de suscripciones, de leads, de publicidad, de post patrocinados… Una estrategia de marketing online efectiva aumentará los beneficios para la empresa y mejorará tu posicionamiento en los buscadores.
En una estrategia de marketing de comercio digital no hay que olvidar un elemento clave en general en el mundo de internet: el SEO.
El posicionamiento en buscadores es fundamental, ya que, si no apareces entre los primeros en las búsquedas es como si no existieras. Y para que Google te premie y te coloque en los primeros puestos hay que seguir unas claves que vamos a explicarte a continuación:
Apunta todos estos consejos y coméntanos los resultados. ¡Ánimo!
Dlega Online es la agencia que te ofrece las ideas y las técnicas online más eficaces para impulsar tu negocio en Internet.
Somos una agencia de servicios plenos que ofrece soluciones de Marketing Online convincentes. Nuestras soluciones de éxito y la experiencia que te ofrecemos, te ayudarán sin duda, a obtener grandes resultados.
Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a tu web a subir en la búsqueda orgánica y a competir por los primeros puestos en el ranking con palabras clave altamente competitivas.
Te ayudamos a hacer crecer tu negocio, captando y fidelizando clientes en Internet.
De lunes a jueves, de 9:00 a 19:00
y viernes, de 9:00 a 15:00
©2020 Dlega Online, Marketing Online. Todos los derechos reservados.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | Records the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
CONSENT | 2 years | YouTube sets this cookie via embedded youtube-videos and registers anonymous statistical data. |
_ga | 2 years | The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors. |
_gat_gtag_UA_61252478_1 | 1 minute | Set by Google to distinguish users. |
_gid | 1 day | Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
VISITOR_INFO1_LIVE | 5 months 27 days | A cookie set by YouTube to measure bandwidth that determines whether the user gets the new or old player interface. |
YSC | session | YSC cookie is set by Youtube and is used to track the views of embedded videos on Youtube pages. |
yt-remote-connected-devices | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |
yt-remote-device-id | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |