Utiliza la Red Display de Google para triunfar en Internet

La Red Display de Google cada vez alcanza a más internautas. Esto vuelve a poner en evidencia la importancia de Google Ads para dar a conocer nuestro negocio o marca personal. Esta GDN (Google Display Network)  es fundamental para tener más localizada a tu audiencia y te ofrece orientaciones novedosas para que puedas hacer una segmentación realmente efectiva.

Red Display de Google

Red Display de Google

Esta red de Display es la más grande del mundo pues alcanza a un 90% de los internautas. Tal es el alcance de la Red Display de Google que los anuncios que publicas mediante esta herramienta pueden ser visualizados en más de dos millones de webs diferentes y en más de 650.000 aplicaciones. Lo que significa que la interacción potencial con tu público es prácticamente total.

Entonces, ¿por qué debes hacer publicidad en la Red Display de Google? Estas novedades en la orientación permiten que se pueda obtener ese gran alcance y enfocar la campaña de tal manera que los objetivos publicitarios se logren sin problemas. Para ello, puedes usar las opciones de configuración y orientación automáticas disponibles. De esta forma,  tus anuncios se mostrarán en la Red Display de Google en el momento, lugar y público seleccionado gracias a la inteligencia artificial y el machine learning.

Orientaciones con Google Ads

En cuanto a las opciones de orientación, puedes elegir distintas vías. Por ejemplo, puedes optar por dirigir tu publicidad a determinados grupos de usuarios. Como por ejemplo las personas que visitaron hace poco el negocio o a ciertos grupos demográficos como hombres jóvenes, mujeres de edad comprendida entre 20 y 35, etc.

Por otro lado, también puedes orientar tu mensaje a sitios webs con un contenido específico por medio de palabras clave. De esta manera, los anuncios aparecerán dentro del contexto del contenido seleccionado. Esta medida es fundamental porque así te posicionas con cierta autoridad dentro de tu sector y en negocios relacionados con el tuyo.

Estrategias eficaces con GDN

Las orientaciones en la Red Display de Google también disponen de una opción automática y así poder alcanzar a los públicos deseados con una mayor rapidez. Aquí no hace falta administrar cada aspecto de la orientación sino solo permitir que los sistemas de Google sepan qué estrategias son las más eficaces para lograr tu objetivo.

Otros asuntos destacados de esta red son la orientación por temas y contextos, así como intereses determinados. Si nuestro negocio es de coches, la publicidad quedará orientada hacia los contenidos donde los coches sean los protagonistas. Lo que estás buscando es conectar con los públicos con mayor afinidad y ésta es la mejor técnica.

También puedes configurarlo a través del remarketing y de esta manera volver a interactuar con quienes ya te conocen. O también dirigir tus anuncios a audiencias de mercado: usuarios cuyo comportamiento de búsqueda y navegación en Internet indica que en este momento están buscando un determinado producto o servicio.

Cómo triunfar en Internet con la Red Display de Google Click to Tweet

¿Es rentable la Red Display?

Es cierto que al principio de todo negocio siempre cuesta arrancar, por lo que esta posibilidad es realmente algo necesario y, con el tiempo, resulta más que rentable. Si te paras a pensar en lo que es Google y hasta donde llega, ves su magnitud en Internet. Por tanto, apostar por el caballo ganador siempre te traerá beneficios, pues estarás haciendo una inversión segura.

De este modo, ves como esta Red de Display tiene una gran difusión. Es más, albergar a más de dos millones de plataformas te asegura que tu anuncio será visto por muchas personas. Por tanto, te estarán conociendo mucho más antes pero, no debes quedarte ahí, sino avanzar y prosperar. Un aspecto clave es dotar de altas dosis de creatividad a tus anuncios para conseguir llamar la atención de tu público objetivo.

En definitiva, esta Red de Display de Google es la mejor inversión que puede realizar cualquier empresa. Apuesta ya por Google Ads.

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