¿Tienes una empresa y te has lanzado ya a las redes sociales? A estas alturas sabrás de la importancia que tiene Instagram en el mundo del social media, ya que en estos momentos es la red con mayor impacto y cuenta con más de 700 millones de cuentas.
Para convertir este impacto en beneficios para tu negocio, es imprescindible contar con una comunidad de seguidores abundante. Pero no caigas en el error de comprar followers. Fomentar tu marca empresarial y tu identidad corporativa solo será posible si cuentas con seguidores reales, que interactúen y participen en lo que publicas. Es el momento de saber cómo conseguir a seguidores reales o leds.
Es probable que seas conocedor de todas las tendencias que seguirán las redes sociales este 2018, pero Instagram, por sus peculiaridades, es un mundo distinto. Ten en cuenta estos consejos para tu estrategia de marketing online.
Es el primer paso para darte a conocer. Describe tu actividad de una manera original, que resuma tu esencia. Facilita datos de contacto y pon un enlace directo a la web de la empresa. No olvides poner una imagen de perfil que sea de calidad, algo que se premia mucho en Instagram.
Ya no solo se trata de subir buenas imágenes, sino de contar lo que hacemos a través de imágenes. Mantén a tus seguidores informados de en lo que estás trabajando, que conozcan la historia que hay detrás de cada proyecto, que sigan contigo las conferencias o eventos a los que asistes. Eso sí: no los satures. Ha de ser contenido que les aporte valor pero que sea natural.
Existen franjas horarias en las que tu comunidad es más activa y tus publicaciones tienen un mayor impacto. Para conocerla, convierte tu perfil a perfil profesional. Es muy sencillo: a través de la configuración de tu cuenta accede a «Cambiar a perfil de empresa». Ello te facilitará estadísticas sobre el éxito de tus publicaciones a determinadas horas, gracias a las cuales podrás ir probando qué momentos del día son más fructíferos.
Los hashtags o etiquetas sirven para organizar el contenido de Instagram, así que nos podemos hacer una idea de la importancia que tienen a la hora de que un post o contenido sea más visible. Procura escoger los hashtags que más seguidores tengan, máxime cuando una de las novedades permite seguir etiquetas.
Con ellas serás capaz de mostrar mejor tu personalidad o tu filosofía. No olvides que esta red social vende estilos de vida. Haz soñar contigo a tus seguidores.
Las stories tienen un enorme engagement para la audiencia, ya que permiten crear contenidos inmediatos y efímeros. Utilízalas para hacer un making off de cualquier producto, para enseñar lo que haces y para mostrar imágenes cotidianas. Así tu comunidad podrá ver la parte humana de la empresa. Una parte que debes mostrar con honestidad, originalidad y sinceridad, pero sin olvidar que ha de guardar coherencia con tu identidad corporativa.
Organizar un sorteo en tu cuenta es una de las estrategias que más seguidores te puede procurar. Pedir un like y un follow deben ser las premisas indispensables para este tipo de medidas. Pero, ¡ojo! no satures a tu audiencia y compagina las publicaciones con fines comerciales con publicaciones más generales y personales.
En Dlega Online apostamos por el manejo profesional de las Redes Sociales y de la máxima rentabilidad empresarial a través de ellas. Llámanos y nos encargamos de profesionalizar y por ende, de rentabilizar la presencia de tu empresa en el Social Media.
Dlega Online es la agencia que te ofrece las ideas y las técnicas online más eficaces para impulsar tu negocio en Internet.
Somos una agencia de servicios plenos que ofrece soluciones de Marketing Online convincentes. Nuestras soluciones de éxito y la experiencia que te ofrecemos, te ayudarán sin duda, a obtener grandes resultados.
Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a tu web a subir en la búsqueda orgánica y a competir por los primeros puestos en el ranking con palabras clave altamente competitivas.
Te ayudamos a hacer crecer tu negocio, captando y fidelizando clientes en Internet.
De lunes a jueves, de 9:00 a 19:00
y viernes, de 9:00 a 15:00
©2024 Dlega Online, Marketing Online. Todos los derechos reservados.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | Records the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
CONSENT | 2 years | YouTube sets this cookie via embedded youtube-videos and registers anonymous statistical data. |
_ga | 2 years | The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors. |
_gat_gtag_UA_61252478_1 | 1 minute | Set by Google to distinguish users. |
_gid | 1 day | Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
VISITOR_INFO1_LIVE | 5 months 27 days | A cookie set by YouTube to measure bandwidth that determines whether the user gets the new or old player interface. |
YSC | session | YSC cookie is set by Youtube and is used to track the views of embedded videos on Youtube pages. |
yt-remote-connected-devices | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |
yt-remote-device-id | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |