Para conocer las tendencias en SEO, debes saber que los buscadores como Google y otros similares, se hacen más inteligentes a cada día que pasa. Lejos han quedado los tiempos donde un buen posicionamiento podía depender de insertar varias veces ciertas palabras clave o de hablar de lo mismo una y otra vez. Ahora, más bien, eso penaliza en el SEO. Así que si quieres estar a la última y no ver cómo tus páginas, blogs, vídeos y todos tus contenidos bajan posiciones, más te vale conocer consejos como estos.
Esta es una pregunta que surge año tras año. Como los propósitos clásicos de dejar de fumar o hacer más deporte, seguro que otro que te planteas es el de darle, por fin, ese empujón online que tu negocio, blog o página andaban necesitando. Estás de enhorabuena porque aquí te vamos a dar las pautas para conseguir una estrategia de marketing online efectiva y eficiente como pueden ser estas tres claves para triunfar en SEO: mimar las palabras clave, cuidar la estructura de la web y tener claro que el contenido es el rey.
Los motores de búsqueda de Google, como decíamos, no paran de evolucionar. Pero esto son buenas noticias para los que se esfuerzan en hacer las cosas bien. Si eres de los que suben contenidos de calidad, no solo por lo que dicen sino por cómo lo dicen, estás de enhorabuena. Por ejemplo, en 2018 las famosas seis «w» del periodismo cobrarán más vigencia que nunca en las redes porque Google las tiene cada vez más en cuenta. Así que recuerda, no olvides incluir en tus textos, sobre todo en las primeras líneas los «What, «Who» «Where», así como los “When”, “Why” y “How”. O, lo que es lo mismo, los qué, quién, dónde, cuándo, por qué y cómo.
¿Por qué los enlaces son tan importantes para el seo? Los enlaces siguen teniendo gran repercusión porque sirven para relacionar contenidos, dan prestigio y ayudan al lector. Pero hay que tener cuidado tanto con abusar de ellos para que no se rompa la lectura demasiadas veces. Como con que estos sean correctos, de fuentes y lugares fiables y que realmente tengan que ver con nuestro contenido.
¿Sueles hacer búsquedas por voz?. Se estima que en 2020 la mitad de las búsquedas en Google serán por voz. El buscador ya se está adaptando a ello y premia a aquellos sitios donde este tipo de búsquedas pueden encontrar una respuesta fiable. De este modo, es conveniente escribir textos con preguntas y sus respuestas para posicionarnos bien en este aspecto. Recuerda que no debes renunciar a esta tendencias en SEO que dará que hablar mucho.
Si hace unos años muchas páginas web y tiendas online se empezaban a adaptar a los dispositivos móviles, ahora estos son tan mayoritarios en Internet que ya se están creando muchas páginas llamadas «mobile first». Es decir, donde lo móvil es lo primero en lo que se piensa. ¿Cuántas veces entras a Internet desde el ordenador y cuántas desde el móvil?. Seguro que no hace falta ni que respondas.
En un mundo donde la inmediatez y las prisas están a la orden del día, nadie aguanta ya una página que cargue más de varios segundos en abrirse. Tu página debe ser completa, pero también ágil y moderna. ¿Sabes cuánto tarda tu página en cargar?. Descúbrelo en este interesante link que tenemos para ti.
Estar a la última y confiar en buenos profesionales en todos los aspectos de tu página web. Es fundamental para tener éxito y mantenerte en la cresta de la ola. Confía en Dlega Online y verás como tu posicionamiento SEO se potencia al máximo.
Dlega Online es la agencia que te ofrece las ideas y las técnicas online más eficaces para impulsar tu negocio en Internet.
Somos una agencia de servicios plenos que ofrece soluciones de Marketing Online convincentes. Nuestras soluciones de éxito y la experiencia que te ofrecemos, te ayudarán sin duda, a obtener grandes resultados.
Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a tu web a subir en la búsqueda orgánica y a competir por los primeros puestos en el ranking con palabras clave altamente competitivas.
Te ayudamos a hacer crecer tu negocio, captando y fidelizando clientes en Internet.
De lunes a jueves, de 9:00 a 19:00
y viernes, de 9:00 a 15:00
©2024 Dlega Online, Marketing Online. Todos los derechos reservados.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | Records the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
CONSENT | 2 years | YouTube sets this cookie via embedded youtube-videos and registers anonymous statistical data. |
_ga | 2 years | The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors. |
_gat_gtag_UA_61252478_1 | 1 minute | Set by Google to distinguish users. |
_gid | 1 day | Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
VISITOR_INFO1_LIVE | 5 months 27 days | A cookie set by YouTube to measure bandwidth that determines whether the user gets the new or old player interface. |
YSC | session | YSC cookie is set by Youtube and is used to track the views of embedded videos on Youtube pages. |
yt-remote-connected-devices | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |
yt-remote-device-id | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |