Twitter es una de las Redes Sociales más populares. Y una de sus señas de identidad, el límite de 140 caracteres, acaba de dejar de serlo, para pasar a 280. También ha cambiado el proceso de verificación de cuentas. Así que, si eres de los que entra a menudo en esta red, quizá hayas notado algún cambio. Y si lo manejas para tu empresa o negocio, te interesa conocer las novedades al detalle.
El icónico tuit de 140 caracteres ya pertenece al pasado. Después de un periodo de prueba, se amplía el límite a 280. Los tuits más largos ahora serán lo habitual en todos los idiomas en los que Twitter está disponible. Solo el chino, japonés y coreano son excepción. En estos idiomas, el límite de 140 se seguirá aplicando. (La red social argumenta que las lenguas de Asia requieren menos caracteres para expresarse. Un tuit medio en japonés ocupa 15 caracteres).
Este cambio permite una expresión más fácil y conserva la brevedad por la que se caracteriza el servicio. Según los estudios de la compañía, durante la fase de prueba de esta novedad, la mayoría de las personas que dispusieron de 280 caracteres, no los usaron en su totalidad. Solo el 5% de los tuits enviados excedió los 140. Y solo el 2% excedió los 190.
De esta forma, si eres un empresario interesado en aumentar tus ventas y tu visibilidad en Internet, puedes utilizar estos cambios para impulsar tu negocio. De hecho, Twitter es una pieza esencial en la implementación de técnicas de Marketing Online (Social Media, SEM, SEO, Content Marketing, Mobile Marketing, Analítica web, eMail Marketing, etc.).
Además del cambio en la extensión de los tuits, la red social del pajarito también ha anunciado cambios en el proceso por el que da a algunos usuarios, las pequeñas marcas azules que denotan verificación, lo que equivale a un respaldo de Twitter de que los usuarios son quienes dicen ser.
Twitter está trabajando en el desarrollo de un nuevo programa de autenticación y verificación. Hasta que se implemente, ya no aceptará envíos públicos para su verificación.
También está revisando su grupo actual de cuentas verificadas y eliminará la marca azul en las que no se ajusten a sus nuevas pautas. Esta decisión parte de la controversia surgida tras conceder el distintivo azul a un líder supremacista.
La verificación de Twitter se remonta a 2009. Durante años, se consideró un símbolo de autoridad transmitido desde la red social. La compañía no tenía una política clara sobre cómo recibirla. La mayoría de los usuarios verificados hoy en día son personajes públicos, lo que en Estados Unidos se conoce como celebrities, como músicos, atletas, aunque también periodistas, medios de comunicación y otras marcas conocidas.
Las personas que desean solicitar la verificación pueden completar un formulario y proporcionar información, incluida una dirección válida de correo electrónico, un número de teléfono e identificación. Debido al escándalo al conceder verificación a un personaje tildado de extremista, Twitter ahora dice que dio las marcas azules a «personas que de ninguna manera respaldamos».
Por eso, ahora eliminará la verificación de cualquier persona que induzca a error con su nombre o biografía, promueva el odio o la violencia, participe en hostigamientos en la plataforma, participe en conductas violentas y peligrosas, comparta imágenes perturbadoras o exprese autolesión.
Twitter brinda unas reglas ahora más claras y cómodas para el usuario. Y Twitter continúa siendo una herramienta esencial para visibilizar un negocio. Si quieres promocionar el tuyo y generar tráfico a tu web, para mejorar tu posicionamiento, debes tener en cuenta esta red social. Para saber cómo gestionarla, junto con otras herramientas, y aumentar tus ventas, contacta con Dlega Online.
Dlega Online es la agencia que te ofrece las ideas y las técnicas online más eficaces para impulsar tu negocio en Internet.
Somos una agencia de servicios plenos que ofrece soluciones de Marketing Online convincentes. Nuestras soluciones de éxito y la experiencia que te ofrecemos, te ayudarán sin duda, a obtener grandes resultados.
Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a tu web a subir en la búsqueda orgánica y a competir por los primeros puestos en el ranking con palabras clave altamente competitivas.
Te ayudamos a hacer crecer tu negocio, captando y fidelizando clientes en Internet.
De lunes a jueves, de 9:00 a 19:00
y viernes, de 9:00 a 15:00
©2024 Dlega Online, Marketing Online. Todos los derechos reservados.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | Records the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
CONSENT | 2 years | YouTube sets this cookie via embedded youtube-videos and registers anonymous statistical data. |
_ga | 2 years | The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors. |
_gat_gtag_UA_61252478_1 | 1 minute | Set by Google to distinguish users. |
_gid | 1 day | Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
VISITOR_INFO1_LIVE | 5 months 27 days | A cookie set by YouTube to measure bandwidth that determines whether the user gets the new or old player interface. |
YSC | session | YSC cookie is set by Youtube and is used to track the views of embedded videos on Youtube pages. |
yt-remote-connected-devices | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |
yt-remote-device-id | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |