En el Marketing digital, son muchas las formas, estrategias y técnicas que existen de vender tu producto o servicio. Inbound Marketing, Marketing de Contenidos, posicionamiento natural o SEO, AdWords, Marketing en redes sociales son algunas de ellas. Para tener éxito está claro que entre más completa sea tu estrategia de marketing digital más probabilidades tendrás de conseguirlo. Ahora bien, de entre todas ellas, las campañas SEM (Search Engine Marketing), o campañas AdWords, en la actualidad se siguen considerando como una de las imprescindibles. Y, Gmail ads es una de las opciones que hay para hacer SEM.
Gmail ads son anuncios de publicidad en Gmail, la plataforma de correo electrónico de Google. Para poder crearlos y para que los usuarios puedan recibirlos han de tener una dirección de correo de Gmail. Estos se les mostrarán en las pestañas de la parte superior de los emails y, al hacer clic sobre ellos, los anuncios se expanden hasta tomar la forma de un correo. Permiten, por tanto, incluir contenido tanto en formato de texto como en formato multimedia, al igual que cualquier correo electrónico. Actualmente, es una forma de hacer campañas de publicidad que aún no está demasiado explotada, pero que tiene unas cualidades muy potenciales para los negocios online.
Para crear una campaña de Gmail ads tienes que hacerlo desde la plataforma de Google AdWords. Y, de hecho, se crean de forma muy similar a las campañas de Display.
Además, los anuncios de publicidad de Gmail de Google presentan una serie de ventajas para los negocios digitales. Algunas de ellas son:
A pesar de que tienen muchas características interesantes y que son verdaderamente útiles, los anuncios de Gmail no son compatibles con todas las funciones de AdWords. Por ello, para crearlos, hay que tener en cuenta determinados aspectos como:
En definitiva, las campañas de publicidad de Gmail ads, son un recurso muy potente para los negocios con presencia online. Con ellas, puedes incrementar tu tráfico web, llegar a tu target o público objetivo o acercarte más a los consumidores. Y, si a todo ello le unes un buen mensaje en el anuncio, podrás aumentar la conversión, es decir, tus objetivos, ya sean ventas o contactos.
Así que si estás interesado en incrementar los beneficios de tu marca, quieres crecer en Internet y llegar a donde siempre has soñado, en Dlega Online tienes una oportunidad de oro. Tienes a tu disposición una empresa especializada que puede ayudarte.
Y tú, ¿no quieres crecer en Internet?
Dlega Online es la agencia que te ofrece las ideas y las técnicas online más eficaces para impulsar tu negocio en Internet.
Somos una agencia de servicios plenos que ofrece soluciones de Marketing Online convincentes. Nuestras soluciones de éxito y la experiencia que te ofrecemos, te ayudarán sin duda, a obtener grandes resultados.
Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a tu web a subir en la búsqueda orgánica y a competir por los primeros puestos en el ranking con palabras clave altamente competitivas.
Te ayudamos a hacer crecer tu negocio, captando y fidelizando clientes en Internet.
De lunes a jueves, de 9:00 a 19:00
y viernes, de 9:00 a 15:00
©2020 Dlega Online, Marketing Online. Todos los derechos reservados.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | Records the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
CONSENT | 2 years | YouTube sets this cookie via embedded youtube-videos and registers anonymous statistical data. |
_ga | 2 years | The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors. |
_gat_gtag_UA_61252478_1 | 1 minute | Set by Google to distinguish users. |
_gid | 1 day | Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
VISITOR_INFO1_LIVE | 5 months 27 days | A cookie set by YouTube to measure bandwidth that determines whether the user gets the new or old player interface. |
YSC | session | YSC cookie is set by Youtube and is used to track the views of embedded videos on Youtube pages. |
yt-remote-connected-devices | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |
yt-remote-device-id | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |