Google Adwords es ideal para dar a conocer tus productos o tu negocio. Te ayuda a que tus clientes potenciales te encuentren rápidamente, y en un sólo clic, cuando están buscando algo que les interesa. De ahí su importancia de tener en cuenta el nivel de calidad para que sea tu web o las páginas de tus productos las que aparezcan anunciándose en primer lugar.
Pero no vale con hacer cualquier tipo de anuncio, si no lo realizas de la manera adecuada, no sólo puede que no estés atrayendo a tu cliente ideal sino que quizás lo estás perdiendo para siempre. Por eso hay que hacer gran hincapié en elegir buenas palabras clave y hacer buenos anuncios en Google Adwords y por eso hoy, desde nuestra agencia de marketing online de Madrid os vamos a hablar sobre qué es el nivel de calidad en Adwors.
El nivel de calidad en los anuncios de Google Adwords es un nivel que refleja la buena optimización de tu anuncio y si esta optimización es adecuada, tu anuncio no sólo conseguirá mayor puntuación sino que también obtendrá mayor visibilidad y pagarás menos por clic cuando algún usuario haga una búsqueda relacionada con los términos indicados en tus palabras clave y haga clic en el anuncio.
Este nivel de calidad depende de diversos factores y sólo podrás averiguar tu nota cuando tu anuncio ya esté en funcionamiento. También es importante que sepas que uno de los valores más importantes que considera Google para categorizar tu anuncio es el histórico del CTR, o lo que es lo mismo, cuanta gente hizo clic en él en función de cuanta gente lo vio. Si este CTR es bajo, implica que tu anuncio está mal hecho y si no lo mejoras y optimizas, tu histórico será muy negativo.
El nivel de calidad varía del 1 al 10. Y esto es lo que te recomendamos en base a la mala o buena puntuación que vayas teniendo:
Los factores más destacados son:
Como puedes ver, hacer una campaña en Google Adwords no es sencillo ya que tienes que tener conocimientos de SEO adicionales a la creación de un anuncio con palabras clave. La página de destino es de vital importancia y cuanta más relevancia tenga esta, mejor para tu nivel de anuncio.
También hay que recordar que para hacer un buen anuncio en Google Adwords hay conocer todos los elementos o herramientas que se pueden utilizar para crearlos, como por ejemplo, las extensiones de anuncios en Adwords. Cuya elección dependerá del objetivo que quieras alcanzar con tu anuncio.
Dlega Online es la agencia que te ofrece las ideas y las técnicas online más eficaces para impulsar tu negocio en Internet.
Somos una agencia de servicios plenos que ofrece soluciones de Marketing Online convincentes. Nuestras soluciones de éxito y la experiencia que te ofrecemos, te ayudarán sin duda, a obtener grandes resultados.
Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a tu web a subir en la búsqueda orgánica y a competir por los primeros puestos en el ranking con palabras clave altamente competitivas.
Te ayudamos a hacer crecer tu negocio, captando y fidelizando clientes en Internet.
De lunes a jueves, de 9:00 a 19:00
y viernes, de 9:00 a 15:00
©2024 Dlega Online, Marketing Online. Todos los derechos reservados.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | Records the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
CONSENT | 2 years | YouTube sets this cookie via embedded youtube-videos and registers anonymous statistical data. |
_ga | 2 years | The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors. |
_gat_gtag_UA_61252478_1 | 1 minute | Set by Google to distinguish users. |
_gid | 1 day | Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
VISITOR_INFO1_LIVE | 5 months 27 days | A cookie set by YouTube to measure bandwidth that determines whether the user gets the new or old player interface. |
YSC | session | YSC cookie is set by Youtube and is used to track the views of embedded videos on Youtube pages. |
yt-remote-connected-devices | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |
yt-remote-device-id | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |