Dentro de Internet, las redes sociales son las aplicaciones más descargadas y utilizadas, por eso son el principal canal de cualquier empresa para llegar a sus clientes potenciales. Instagram Ads es el medio ideal que tienes para llegar a todos ellos, ya que tanto Facebook como Instagram utilizan la misma plataforma y comparten los usuarios con Messenger.
Con este nombre, conocemos la publicidad que puedes hacer en esta plataforma y que llega a millones de posibles clientes, ya que esta red social ha escalado posiciones en poco tiempo y actualmente es la red social con más seguidores. La forma de hacerla es muy sencilla, porque utiliza la misma herramienta que Facebook, permitiendo que puedas controlar cuánto dinero quieres invertir y a qué usuarios quieres llegar.
Los beneficios que obtiene tu empresa por usar este tipo de publicidad son muy variados, pero te podemos dar una lista de los más importantes.
Es la mayor red social del mundo, con más de 800 millones de usuarios, presentando crecimientos de dos dígitos. Por tanto, tienes el mayor escaparate del mundo para anunciarte, pudiendo llegar al público objetivo que quieras.
Esta red social se basa en contenido audiovisual usando fotos o vídeos. Estos anuncios son muy impactantes y llegan muy profundamente a los usuarios. Son un tipo de publicidad que queda muy natural en el visionado, ya que es una aplicación que nació, en principio, solo para móvil y cuyos usuarios no suelen leer textos, sino mirar las fotografías.
El coste por clic es muy bajo, puedes cortar en cualquier momento la inversión o fijar la cantidad máxima que quieres gastar. Gracias al gran impacto sobre los usuarios, la rentabilidad por cada euro invertido es muy alta.
Esta red social permite dar una gran naturalidad a los anuncios, ya que son muy visuales. Los anuncios son frescos y tienen gran calado entre tus clientes. Es un formato ideal para lanzar un nuevo producto o dar mayor presencia a tu marca.
Instagram tiene una gran base de datos de sus usuarios categorizados por sexo, edad, localización o gustos. Esto te va a permitir segmentar tu publicidad dirigiéndola al segmento que más se ajusta al perfil de tu cliente.
La herramienta de anuncios de la red social te permite hacer muchos formatos de anuncios, siempre basados en contenidos audiovisuales.
Es el formato más utilizado, ya que la red social nació para compartir fotos. Si introduces un texto no tiene que superar el 20 % de su superficie y puede ser con orientación horizontal o vertical. Puedes introducir en la misma una llamada a la acción.
Con una duración máxima de 60 segundos, un anuncio con imagen y sonido con mucha originalidad es muy impactante para captar la atención de tus posibles clientes.
La plataforma te permite enlazar dos o más vídeos, además de combinarlos con un máximo de 10 imágenes, completándolos con títulos, textos o enlaces y convirtiendo todo en un único anuncio. Son muy impactantes, ya que permiten contar una historia mientras generas marca o lanzas un producto.
Más de 500 millones de usuarios usan las Stories todos los días, por lo que anunciarte aquí es muy importante gracias al gran tráfico de usuarios que canaliza. La propia red social confirma que un 20 % de las historias que se publican reciben un mensaje directo de los seguidores.
Utilizar Instagram Ads es muy rentable para dar a conocer los productos de tu empresa y obtener una gran rentabilidad con tu inversión. ¿No crees que ha llegado el momento de utilizar esta plataforma para anunciarte?. Llámanos y te ayudaremos
Dlega Online es la agencia que te ofrece las ideas y las técnicas online más eficaces para impulsar tu negocio en Internet.
Somos una agencia de servicios plenos que ofrece soluciones de Marketing Online convincentes. Nuestras soluciones de éxito y la experiencia que te ofrecemos, te ayudarán sin duda, a obtener grandes resultados.
Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a tu web a subir en la búsqueda orgánica y a competir por los primeros puestos en el ranking con palabras clave altamente competitivas.
Te ayudamos a hacer crecer tu negocio, captando y fidelizando clientes en Internet.
De lunes a jueves, de 9:00 a 19:00
y viernes, de 9:00 a 15:00
©2020 Dlega Online, Marketing Online. Todos los derechos reservados.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | Records the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
CONSENT | 2 years | YouTube sets this cookie via embedded youtube-videos and registers anonymous statistical data. |
_ga | 2 years | The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors. |
_gat_gtag_UA_61252478_1 | 1 minute | Set by Google to distinguish users. |
_gid | 1 day | Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
VISITOR_INFO1_LIVE | 5 months 27 days | A cookie set by YouTube to measure bandwidth that determines whether the user gets the new or old player interface. |
YSC | session | YSC cookie is set by Youtube and is used to track the views of embedded videos on Youtube pages. |
yt-remote-connected-devices | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |
yt-remote-device-id | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |