Posicionamiento SEO, ¿qué ofrecemos?

En el post de hoy de nuestro blog de nuestra agencia de Marketing Online de Madrid, te vamos a hablar de los beneficios de contratar a una agencia de posicionamiento SEO.

Además, te vamos a facilitar tres herramientas gratuitas donde podrás observar todos los detalles que engloban al posicionamiento SEO y todas aquellas cosas que hay que mejorar o pulir para que tu página web funcione mucho mejor.

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

¿Qué beneficios tienes si contratas una agencia de posicionamiento SEO?

Si tienes un negocio online, tu objetivo es vender. Pero lo importante no es vender, sino las estrategias que llevas a cabo para vender. Los internautas son usuarios especiales que no buscan el mismo trato que se da en una tienda física y, en función de cada sector, se comportan de una manera determinada.

De esta forma, una agencia de servicios integrales te ayuda a comprender mejor a tu cliente potencial, para que te puedas adaptar a él y así, generar mayor confianza y unión entre ellos y tu marca, lo que deparará en mayor número de ventas.

Otra de las claves de los negocios exitosos de Internet es que centran muchos esfuerzos en la fidelización de clientes. ¿Y por qué? Porque captar un comprador puede ser muy difícil, pero con las estrategias adecuadas, hacer que te vuelva a comprar es más sencillo y rentable para ti.

Adicionalmente, para llevar a cabo todo esto, hay que tener en cuenta muchos factores como son:

  • Generar contenido de valor y original para atraer nuevos usuarios que te ayudará a posicionarte en la primera página de los buscadores. Dicho contenido te servirá para aportar algo diferente a tu comunidad en las redes sociales.
  • Tu página web debe tener un diseño adaptado a móviles y debe ser sencilla, intuitiva y ha de estar muy bien estructurada.
  • Tu negocio online debe seguir todas las políticas de buena conducta de Google y ha de tener una velocidad de carga casi perfecta.

Para este último punto, es de vital importancia destacar que hay más de 200 factores que tiene Google en cuenta para posicionar tu página web. Cada semana Google analiza todos ellos y mira a ver si los cumples de la manera correcta.

¿Cómo saber lo bien o mal que está adaptada a todos esos factores de Google mi página web?

Gracias al desarrollo de diversas aplicaciones y herramientas, ni tú ni yo tenemos que analizar todos esos factores uno a uno. Ellas lo hacen por nosotros y nos dicen que esto está mal, y esto otro, y esto otro. Así, nosotros, como agencia experta en marketing online, posicionamiento SEO y diseño web, seguimos esas indicaciones y hacemos todas las modificaciones oportunas tanto en el código, cómo en el contenido, como en otras áreas.

Y para que veas que queremos ayudarte, te damos un listado de herramientas, muy conocidas entre los expertos como nosotros, que te hacen un chequeo general y te comentan los fallos más grandes que tiene tu página web.

Son estos:

  • PageSpeed Insight. Es una herramienta totalmente gratuita de Google que analiza la velocidad con la que carga tu página web. Te la califica de 0 a 100 siendo muy óptimo una puntuación por encima de 88 o 90. Te califica los errores de más grave a menos grave y te dice cuáles son para que tú los modifiques.
  • Woorank: Te ayuda a analizar tu página web en cuanto a posicionamiento SEO, velocidad de carga, marketing y social media.
  • OnPage: Es una herramienta muy novedosa. A diferencia de las demás, te pide que te suscribas pero su potencial y la información que te ofrece es magnífica. Te analiza la calidad del posicionamiento SEO natural de cada una de tus páginas hasta el más mínimo detalle, sitemaps, indexación, palabras clave, errores, estructura de links internos y externos…

Dlega Online es la agencia que te ofrece las ideas y las técnicas online más eficaces para impulsar tu negocio en Internet.

Acerca de Dlega Online y este Blog

Somos una agencia de servicios plenos que ofrece soluciones de Marketing Online convincentes. Nuestras soluciones de éxito y la experiencia que te ofrecemos, te ayudarán sin duda, a obtener grandes resultados.

Recibe nuestros posts

Categorías

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a tu web a subir en la búsqueda orgánica y a competir por los primeros puestos en el ranking con palabras clave altamente competitivas.

1 Comment
  1. Responder

    Desde SEO Natural ofrecen un servicio de calidad y muy necesario, ya que es fundamental tener presencia organica en los buscadores.

 

Deja un comentario

Quizás te interese también

Inicio Blog