La venta online es un recurso cada vez más demandado por los clientes. Para que tu eCommerce resulte más atractivo al público y atraiga más clientes, te aconsejamos implementar las siguientes 6 acciones. Debes tener en cuenta que la era digital nos obliga a ser más estrictos si queremos ser los mejores.
Obviamente, tu eCommerce o tienda online consigue mantenerse a flote gracias a las ventas. Debes tener presente que, en esta época digital, el cliente busca sentirse identificado durante su experiencia de navegación por Internet. El producto que le vendes, aunque le resulte práctico, tiene que «enganchar «y generar engagement.
Este punto anterior lo consigues a través de contenidos de calidad. Mediante ellos, logras que el comprador se acerque más a tu marca. Cuéntale historias en las que se sienta identificado para que le haga percibir a tu empresa como parte de su familia. El correo electrónico es una herramienta muy útil para llevar a cabo esta práctica.
Para que un cliente confíe en tu producto, necesita ver reseñas y valoraciones reales de otros compradores. Al inicio de tu eCommerce puedes solicitar a tus primeros clientes que valoren su experiencia en un plazo corto de tiempo.
Como, seguramente, les vas a ofrecer una buena calidad, no tendrás problemas en que respondan positivamente. Esto animará a otros a acercarse a tu empresa y confiar en ti.
Meter prisa es la mejor forma para hacer que un futuro cliente tome una decisión de compra. Por supuesto que debes presentarle una promoción atractiva, pero además hacerle sentir que es su última oportunidad para conseguirla.
Efectivamente, la cuenta atrás es un buen método, así que no olvides de incrustar un cronómetro que haga recordar la promoción. Házsela llegar a través de su correo electrónico para que sienta la información más personalizada.
El comprador online va a buscar siempre un espacio que no le haga perder su valioso tiempo. Cuantos más pasos encuentre para realizar su pago, antes abandonará esta opción, por mucho que le haya gustado el producto.
Para que tu eCommerce tenga éxito, necesitas aplicar el pago en 3 pasos:
Las notificaciones PUSH son esas ventanas emergentes que aparecen en una web. A través de ellas, puedes mostrar las últimas ofertas de tu empresa y favorecer la curiosidad del cliente potencial.
Del mismo modo, debes tener en cuenta que a ciertas personas le puede molestar una continua aparición de estas notificaciones. Por ello, debes facilitar la eliminación de estas, con el fin de que el comprador sienta la libertad de verlas aparecer o no.
La página de inicio o home es el escaparate de tu eCommerce. En ella, debes mostrar aquellos productos que te ofrecen una mayor rentabilidad o por ser los más demandados.
Asimismo, te recomendamos que uses la home para promocionar aquellos productos estacionales que prevén buenos resultados. Esta página es la presentación de tu marca, por tanto debes hacerla muy atractiva para quienes la visitan. Evita cualquier error que haga huir a tu público.
Mejora las ventas online de tu eCommerce a través de estos consejos que te hemos compartido.
Fidelizar al cliente es tu objetivo, presentándole opciones atractivas y haciéndole sentir parte de tu marca, como si fuera su familia. Contacta con Dlega Online para mejorar la rentabilidad de tu negocio.
Dlega Online es la agencia que te ofrece las ideas y las técnicas online más eficaces para impulsar tu negocio en Internet.
Somos una agencia de servicios plenos que ofrece soluciones de Marketing Online convincentes. Nuestras soluciones de éxito y la experiencia que te ofrecemos, te ayudarán sin duda, a obtener grandes resultados.
Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a tu web a subir en la búsqueda orgánica y a competir por los primeros puestos en el ranking con palabras clave altamente competitivas.
Te ayudamos a hacer crecer tu negocio, captando y fidelizando clientes en Internet.
De lunes a jueves, de 9:00 a 19:00
y viernes, de 9:00 a 15:00
©2020 Dlega Online, Marketing Online. Todos los derechos reservados.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | Records the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
CONSENT | 2 years | YouTube sets this cookie via embedded youtube-videos and registers anonymous statistical data. |
_ga | 2 years | The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors. |
_gat_gtag_UA_61252478_1 | 1 minute | Set by Google to distinguish users. |
_gid | 1 day | Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
VISITOR_INFO1_LIVE | 5 months 27 days | A cookie set by YouTube to measure bandwidth that determines whether the user gets the new or old player interface. |
YSC | session | YSC cookie is set by Youtube and is used to track the views of embedded videos on Youtube pages. |
yt-remote-connected-devices | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |
yt-remote-device-id | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |