Google Discover es una aplicación de Google, exclusivamente creada para dispositivos móviles. En Discover las personas pueden ver contenido que sugiere Google relacionado con sus intereses sin que estos realicen una búsqueda específica. Esto es gracias a los datos que el famoso motor de búsqueda recopila a través de la actividad que la persona realiza en Internet. De esta manera, ofrece a las personas el contenido que considera que será de su interés.
Conozcamos un poco más sobre esta nueva herramientas, cuáles son sus ventajas y cómo puedes incluir tu contenido en Google Discover.
Podemos catalogar a Discover como la red social de Google, ya que en apariencia no deja de ser un feed en el que visualizar noticias que se adaptan a los gustos, intereses e historial de navegación de los usuarios. El feed de Google Discover es muy personalizado, y se va adaptando a los continuos comportamientos de la persona en Internet. El contenido se actualiza de manera automática. Además, su diseño permite mostrar todo tipo de contenido, incluso el que no es reciente. Eso sí, debido a que posee un componente aleatorio, medir su tráfico es más difícil. Pero no imposible. Conozcamos algunas ventajas de aparecer en el feed de Discover.
Antes que nada, debes conocer bien a tu público objetivo, cuáles son sus intereses y cuál es su comportamiento en Internet. De esta manera, puedes ofrecer un mejor contenido de calidad, para así, atraer más tráfico a tu web. Una vez que conoces a tu público potencial, es hora de diseñar una estrategia de marketing digital para llegar a él. Pero, ¿cómo puedes incluir tu contenido para que aparezca en Google Discover?
Con más de 100 millones de personas usando la herramienta de Google Discover, ya que viene por defecto en los dispositivos Android Mobile, no puedes dejar pasar la oportunidad de aparecer en él. Esta función muestra el contenido más relevante basándose en el comportamiento de los usuarios, analizando el historial de búsqueda, el historial de ubicaciones, el historial de redes sociales…
Aquí las famosas palabras claves que usamos en SEO pierden su razón. Es una estrategia ardua que debemos realizar a la vieja usanza. Por eso, es importante asesorarse con expertos en marketing digital y lograr tus objetivos en Internet. En Dlega Online te proporcionaremos un servicio completo para ayudarte a conseguir aparecer en Google Discover y tener la posición que mereces en la Red.
Dlega Online es la agencia que te ofrece las ideas y las técnicas online más eficaces para impulsar tu negocio en Internet.
Somos una agencia de servicios plenos que ofrece soluciones de Marketing Online convincentes. Nuestras soluciones de éxito y la experiencia que te ofrecemos, te ayudarán sin duda, a obtener grandes resultados.
Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a tu web a subir en la búsqueda orgánica y a competir por los primeros puestos en el ranking con palabras clave altamente competitivas.
Te ayudamos a hacer crecer tu negocio, captando y fidelizando clientes en Internet.
De lunes a jueves, de 9:00 a 19:00
y viernes, de 9:00 a 15:00
©2024 Dlega Online, Marketing Online. Todos los derechos reservados.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | Records the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
CONSENT | 2 years | YouTube sets this cookie via embedded youtube-videos and registers anonymous statistical data. |
_ga | 2 years | The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors. |
_gat_gtag_UA_61252478_1 | 1 minute | Set by Google to distinguish users. |
_gid | 1 day | Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
VISITOR_INFO1_LIVE | 5 months 27 days | A cookie set by YouTube to measure bandwidth that determines whether the user gets the new or old player interface. |
YSC | session | YSC cookie is set by Youtube and is used to track the views of embedded videos on Youtube pages. |
yt-remote-connected-devices | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |
yt-remote-device-id | never | YouTube sets this cookie to store the video preferences of the user using embedded YouTube video. |